sábado, 22 de mayo de 2010

Ya instalados en Villa de Merlo

Partimos de Tigre, Buenos Aires, Gonzalo, Juan, Alejandra y Mauricio a las 6 hs. en auto, con frío, humedad y, a poco de andar, lluvia. Al clarear dejó de llover y el resto del viaje fue tranquil
o pero todo el día totalmente nublado.

Fuimos por la Ruta 8 hasta Río Cuarto (Córdoba) alrededor de las 12,30 hs. donde almorzamos una viandas para seguir viaje y llegamos a Villa de Merlo (San Luis) a las 15 hs. y alojarnos en Rincón del Este. También allí estaba nublado y no pudimos ver las sierras.

Más complicado fue el viaje de Conrado que salió ayer de Junín de los Andes (Neuquén), llegó esta mañana a Río Cuarto y allí tenía que tomar un ómnibus que se rompió así que, junto con otros "varados", contrataron un remis con el cual llegaron a Villa de Merlo a las 19,30 hs.

Ya todos juntos cenamos temprano una buena parrillada, pastas y hasta locro. Aprontamos las cosas con la idea de iniciar el ascenso al Cerro de las Ovejas mañana bien temprano.

Lo único que nos preocupa es saber como estará el tiempo mañana porque, hasta ahora, las sierras siguen ocultas detrás de una gran nubosidad. Mañana sabremos...

En la foto que acompaña estas líneas está el equipo completo en el cómodo alojamiento de Rincón del Este: Alejandra, Mauricio, Conrado, Juan y Mauricio.



Informe: Mauricio Bianchi

No hay comentarios: